La vida:
Es una palabra que abarca muchísimas cosas.
Para cada personas se puede ver o sentir distinto, eso depende de como esta emocionalmente, físicamente y social mente...
Aunque aveces estas bien y tengas amigos y familiares que te apollan y que dicen que nunca te abandonaran que no dejaran que te pierdas por el mundo ni te pase nada...
Muchas aveces se van.
Sin saber porque ni cual es la razón de lo sucedido te abandonan, se marchan y nunca los vuelves a ver de la misma manera u forma en la que antes los veías que antes.
Te sientes sola aunque estés rodeada de gente y digan que te apollan que te ayudaran que siempre estarán ahí que pase lo que pase cuentas con ellos para lo bueno y para lo malo te sigues sintiendo sola, dolida, abandonada como si siempre estuvieras así.
Te acabas acostumbrando al sufrimiento, al dolor, a la perdida de alguien o algo...
Y muchas cosas más. Pero aunque sufras y te duela como si te clavaran un puñal una y otra vez en el mismo sitio eres fuerte, te levantas y sigues adelante intentado no retroceder ni volver la mirada atrás.
Aunque pienses en hacer tonterías y intentes hacerlas siempre piensas en qué pasara cuando tu no estés, en que hubiera pasado si nunca hubieras estado, en cuanto sufrimiento te hubieras ahorrado y cuanto te ahorraras. Pero por mucho que pienses no quieres irte ni dejar a las personas que amas y quieres aunque ellos no te den nada tu das mas de lo que recibes y aveces crees que es una perdida de tiempo pero sin darte cuenta puedes salvar muchas vidas con una simple sonrisa, palabras y con solo preocuparte por ellos hacen que tengan una esperanza por la cual vivir y seguir adelante sin tirar la toalla.
No desesperes aunque no veas lo que haces puedes ayudar a mucha gente o a solo una pero esa una puede ayudar a mucha gente.
No tires la toalla, se tu misma vive la vida tal y como eres sin desperdiciar cada minuto.
att: a.g :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario